Curve

Picture
A la salida del trabajo, pasas por delante de esa tienda de lencería tan coqueta que siempre te ha llamado la atención. Hoy sorprendentemente tienes tiempo, y te decides a entrar con la intención de comprar algo especial.
Mañana es tu aniversario y sabes que él ha reservado mesa en tu restaurante favorito; tienes incluso el vestido perfecto para la ocasión, pero te apetece sentirte sexy también por dentro.

La dependienta, muy amable, se ofrece a ayudarte, pero prefieres primero echar una ojeada.

" Que conjuntos tan monos " piensas, y eliges tres, bueno cuatro  " este es algo atrevido, pero seguro que a él le encantará ".
Ahora sí, te acercas a esa dependienta tan solícita y le haces la pregunta de rigor, necesitas evidentemente otra talla.

" Lo siento, estos modelos son talla única " sentencia.

Tu le dices adiós a lo que has elegido, modelito atrevido incluido y le pides que te muestre la talla mayor que tenga de otro modelo.

No es sólo que este nuevo modelo no te guste en absoluto, sino que además miras la talla XL que la dependienta ( como hacen casi siempre ) se esfuerza en estirar para que te hagas una idea, y piensas que ni por intervención divina tus caderas de talla 52 podrán entrar en esa 46.

Mientras sales de la tienda un poco desilusionada piensas en por qué la 46 es la mayor.
¿Es que no hay más mujeres como tu, que les guste la ropa interior un poco más sensual? ¿Se conforman todas ?


Con esa idea en mente nace Curve.
La tienda de lencería para las mujeres con curvas, mujeres de verdad
Picture